Argentina

Finalmente, Elisa Carrió rompió con Mauricio Macri: “No le hablo nunca más”

La titular de la Coalición Cívica brindó detalles de lo que podría poner en peligro la continuidad de Juntos por el Cambio.

Luego de lo que fueron las declaraciones de hace algunas semanas de Elisa Carrió en contra del expresidente, Mauricio Macri, el mundo de la política pensó que se trataba sólo de algo pasajero. Sin embargo, la propia titular de la Coalición Cívica confirmó que rompió definitivamente con el exmandatario. “No le hablo más”, manifestó la exdiputada nacional y brindó detalles de lo que podría poner en peligro la continuidad de Juntos por el Cambio.

Según informó la agencia Noticias Argentinas (NA), la exdiputada nacional explicó que “Mauricio Macri me dijo ´tu única función es denunciar; es para lo único que servís`. Le corté el teléfono y después le dije que no le iba a hablar nunca más. Y así va a ser”. Además, agregó “yo lo defendí y soporté lo que me costó hacer la alianza con él, pero hay lugares de los que no se vuelve: hay que tener respeto”.

No conforme con ello, Elisa Carrió, apuntó contra algunos integrantes de la alianza opositora que gobernó la Argentina entre 2016 y 2019. “Hay muchos indecentes en Juntos por el Cambio”, la excongresista afirmó, al tiempo que ejemplificó diciendo que el exministro del Interior de la gestión anterior: “Rogelio Frigerio nos entregó en la elección apoyando a los candidatos del PJ y no a los nuestros”.

También, criticó a la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich. “No comparto con ella el uso que hace de las marchas”, dijo en alusión a la participación que la presidenta del PRO realiza sobre las protestas. Por otra parte, opinó sobre la vicepresidenta y la criticó en duros términos. “Cristina Kirchner tiene un resentimiento y una violencia profunda, que pensé que iba a sanar alguna vez”, manifestó Elisa Carrió.

“Ella busca impunidad, pero no lo va a lograr y va a ser condenada. Seguramente va a tener prisión domiciliaria porque sus condenas le llegarán a los 70. Pero ella será condenada”, agregó la titular de la Coalición Cívica. Para finalizar, realizó un adura acusación contra el kirchnerismo. “Parte de su gobierno, del gobierno del que Cristina participó, mató a un fiscal de la Nación que es Alberto Nisman”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *