Argentina

Pablo Moyano cruzó a la CGT: «Hubiera sido importante que reclamara durante el gobierno de Macri»

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, apuntó contra la CGT por sus críticas a las medidas económicas del Gobierno y sostuvo que «hubiera sido importante que reclamara» cuando el presidente era Mauricio Macri.

Luego de que la central gremial expresara sus cuestionamientos a la eliminación de los programas IFE y ATP y a la próxima reforma previsional, Pablo Moyano salió al cruce y pidió una «renovación» de la cúpula sindical.

«Hubiera sido importante que reclamara durante el gobierno de Macri. Este gobierno está siendo atacado por la derecha y los grandes medios de comunicación y está tomando medidas que tenemos que acompañar», sostuvo el dirigente gremial.

En declaraciones radiales, el hijo del líder de Camioneros, Hugo Moyano, agregó: «Habría que preguntarle a los compañeros porque durante cuatro años no rechazaron las políticas del gobierno anterior».

Además, Moyano reiteró la convocatoria a una movilización para el 17 de noviembre, en oportunidad del «Día del Militante» y del debate que se dará en la Cámara de Diputados sobre el proyecto para establecer un aporte extraordinario para las grandes fortunas.

«El 17 hay que salir a bancar el proyecto de impuesto a las grandes fortunas y a este Gobierno que es el único que puede darle soluciones a los trabajadores», arengó el referente del Sindicato de Camioneros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.