Deportes

Pablo Matera: «Esto es para todo el rugby argentino»

Pablo Matera fue una de las figuras de Los Pumas en el triunfo contra los All Blacks. El capitán del equipo argentino hizo un análisis profundo de lo que significa este memorable resultado y emocionó a todos.

En rueda de prensa, Matera reflexionó: «Es un gran día para el rugby argentino hoy. Todo es duro en Argentina. Tenemos que mostrarle a nuestra gente que hay que luchar, que hay que trabajar duramente, que no hay que darse por vencido».

En esa misma línea, Pablo confesó: «No sé cómo ponerlo en palabras. Fueron ocho meses muy duros. Hoy vinimos a llenarle de orgullo el pecho a la gente que está en Argentina, que está pasando un momento difícil, que está peleándola. Jugamos por ella. Hay un montón de gente que se puso esta camiseta antes que nosotros y que peleó tan fuerte como nosotros para conseguir esto. Quiero que ellos sepan que lo consiguieron, que todo fue un pasito para estar hoy con la sonrisa que tenemos. Es una victoria de mucho más que 23 tipos que entran a la cancha».

Para cerrar, Matera destacó: «Espero que todo el rugby argentino se haya sentido reflejado. Que sea el comienzo de algo grande para la historia de esta camiseta».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.