Deportes

Así quedó la tabla de las Eliminatorias y cómo se juega la cuarta fecha

Brasil es el líder en soledad y Argentina quedó a dos. Hay seis selecciones en tres puntos de diferencia. Además, mirá cuándo se juega la próxima.

Pasaron tres fechas y se van acomodando las selecciones en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas. Brasil quedó en lo más alto luego de superar, con lo justo, a Venezuela en el Morumbí. Al equipo de Tite le costó, pero finalmente ganó y así sigue con puntaje ideal. Le sacó dos puntos a la Selección Argentina, que no pasó del 1-1 vs. Paraguay en la Bombonera, con el VAR anulándole un gol a Lionel Messi…

Este viernes continuó la tercera jornada rumbo a Qatar 2022. Uruguay le ganó 3-0 como visitante a Colombia y llegó a los seis puntos. Más tarde, Chile superó a Perú y salió de la parte baja. El jueves en el primer turno Ecuador metió un batacazo al vencer a Bolivia por 3-2 en La Paz. Así, entre el segundo, que es Argentina (7), y el séptimo, que es Colombia (4), hay apenas tres unidades. La Vinotinto y Bolivia están en el fondo, sin puntos. Perú sumó solo uno en tres partidos.

ASÍ VA LA CUARTA FECHAMARTES 17 DE NOVIEMBRE

18:00 Ecuador – Colombia

18:00 Venezuela – Chile

20:00 Paraguay – Bolivia

20:00 Uruguay – Brasil​

​21:30 Perú – Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.