Deportes

El eterno milagro de Simeone en el centro del campo

Uno se pone a ver el amistoso entre Países Bajos y España y se da cuenta de qué gran centrocampista es Rodri.

Uno se pone a ver el amistoso entre Países Bajos y España y se da cuenta de qué gran centrocampista es Rodri . El madrileño de la cantera del Villarreal fichó por el Atlético por 20 millones y Simeone le hizo triunfar…

Pero sólo lo tuvo una temporada y el City pagó los 70 millones para que Guardiola le diera la manija de su Manchester. Sigues viendo el encuentro, para valorar a Memphis Depay y Eric García , y de pronto debuta Marcos Llorente con la selección.

El canterano del Madrid, con familia merengue por los cuatro costados (hijo de Llorente, sobrino de Gento, nieto de Grosso) es la pieza que Simeone encontró para dar relevo a Rodrigo .

Son estilos distintos pero la garra que imprime Llorente da la intensidad típica del ADN atlético. Sigues mirando el mismo partido y te das cuenta que el brazalete de capitán de la Roja lo lleva Koke , santo y seña del cholismo desde tiempos inmemoriales, a pesar de tener sólo 28 años. Y ahora ves cómo Thomas Partey , otro portento como centrocampista, clave de los éxitos atléticos en el último lustro, ha pagado la cláusula para largarse al Arsenal y ya ha llegado Kongdobia , por si faltaba músculo.

El rendimiento de la sala de máquinas de Simeone es el éxito de su equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.