Deportes

LUKE CAMPBELL DIO POSITIVO A COVID-19; SU PELEA CON RYAN GARCÍA TENDRÁ QUE POSTERGARSE

Luke Campbell informó que dio positivo a COVID-19, por lo que su pelea con Ryan García, que estaba programada para el próximo 5 de diciembre ha quedado pospuesta.

Fue a través de redes sociales como el propio peleador reveló que contrajo el virus.

“Decepcionado de que mi pelea se postergue, pero tristemente, estos son los tiempos en que vivimos. Me siento bien y espero confirmar una nueva fecha muy pronto. Cuídense todos”, tuiteó Luke Campbell la tarde del martes.

Eddie Hearn, promotor de Campbell, confirmó la noticia que dio su peleador, agregando que no estará listo para el 5 de diciembre.

“Desafortunadamente, Luke Campbell dio positivo a COVID-19. Está en total aislamiento y reanudará entrenamientos pronto, pero no estará listo para el 5 de diciembre. Estamos trabajando en una nueva fecha con Golden Boy y con DAZN y anticipamos que sea un aplazamiento muy corto para esta gran pelea”, tuiteó Eddie Hearn.

A través de un comunicado de prensa, Golden Boy, también confirmó el aplazamiento.

“Campbell está bien”, informó Golden Boy, pero la pelea tendrá que ser reprogramada. Como sabemos, los aficionados estaban expectantes a esta gran pelea. Todas las partes involucradas están trabajando para tener una nueva fecha tan pronto como sea posible”.

Ryan García lamentó en redes sociales la noticia del positivo de Luke Campbell, y el retraso en la pelea.

“El 2020 no se va a rendir hasta el final”, tuiteó García.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *