Deportes

TYSON FURY ASEGURA QUE NINGUNO DE LOS MEJORES 15 PESADOS ESTÁ SUDANDO POR LO QUE MOSTRÓ USYK

Tyson Fury aseguró que ninguno de los mejores 15 boxeadores en los pesos pesados está asustado por lo que mostró Oleksandr Usyk contra Dereck Chisora.

“¿Vimos lo mejor de Usyk? No estoy seguro”, dijo Fury en entrevista para talkSPORT. “¿Vimos lo mejor de Usyk en peso pesado? No lo sé, pero puedo decir que, por esa actuación (contra Chisora), ninguno de los mejores 15 pesados suda por Oleksandr Usyk en este momento, desafortunadamente”.

El campeón mundial pesado del CMB no está nada impresionado con lo que el ucraniano demostró en su segunda pelea en la máxima categoría, luego de ganarlo todo en los cruceros.

“Ninguno de nosotros tiembla, ¿es así?”, preguntó retóricamente el británico. “Todo el mundo se pregunta: ‘¿De eso se trataba toda la expectativa?’”

Tyson Fury también cuestionó el físico de Usyk, a quien considera pequeño para la categoría.

“Este es el juego de los pesos pesados, y no es como lo que era hace años. Usyk es, probablemente, el pesado más pequeño que existe”, señaló Gypsy King, bajo sus críticas observaciones. “Con brutal honestidad, creo que, cuando pelee con un gran peso pesado que pueda golpear aunque sea un poco, será como un cordero al matadero”.

Las conclusiones de Fury, poco alentadoras para Usyk
Según el campeón del Consejo Mundial de Boxeo, existe un error conceptual en creer que es simple cruzar la barrera de las 200 libras.

“Mi opinión al respecto es: que esta es la división de peso pesado, y no la de peso crucero por alguna razón”, expresó el pugilista de 32 años. “Todos los pesos crucero que lo hacen bien, quieren subir al peso pesado por más dinero. Todos quieren una porción del pastel, pero por algo son divisiones diferentes”.

“Después de su última actuación, honestamente, creí que era mejor que lo que mostró, porque lo calificaba a Usyk como un maestro técnico en peso crucero”, remarcó el monarca CMB. “Pero, en el peso pesado, no hubo nada que me impresionara de él, para ser honesto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *