Bryan ‘Bomac’ McIntyre, manejador de Terence Crawford piensa que Kell Brook será un rival más peligroso para Crawford que lo que fue el “blando” de Amir Khan, según sus propias palabras.
“Khan definitivamente renunció (al combate)”, opinó McIntyre en un blog publicado en MyBettingSites. “Brook deberá ser una prueba más dura que Khan para Crawford“.
McIntyre cree que las veces que Amir Khan ha sido noqueado en su carrera dan cuenta de que Brook será un rival más difícil para Terence Crawford que lo que fue Khan cuando pelearon en abril de 2019.
“Vimos lo que Khan hizo en su carrera, como lo noquearon múltiples veces y luego ves a Kell Brook y como nunca lo han noqueado de la forma que noquearon a Khan. A (Brook) nunca lo han bajado en camilla. Brook ha podido salir caminando del ring”.
Amir Khan fue más blando para Crawford que lo que es Kell Brook
Por eso cree que Kell Brook es duro, y Amir Khan es más blando.
“(Kell) Brook está más endurecido”, dijo McIntyre. “Khan puede ser considerado algo blando, pero Brook es duro. Le gusta meterse en peleas duras y le gusta pelear hasta el final. Khan siempre busca una forma de salirse, pero Brook siempre buscará la forma de pelear hasta el final y hasta que no pueda pelear más”.
El manejador de Terence Crawford cree que Kell Brook tiene más experiencia que su peleador.
“Kell tiene más millas recorridas, subió de peso para pelear con GGG y luego bajó para pelear con Spence, y fue cuando le fracturaron el hueso orbital del ojo. Eso podría cobrarle factura en lo mental”.
McIntyre cree que algo que puede ser factor es el peso. Kell Brook no pelea en peso welter desde mayo de 2017 cuando perdió contra Errol Spence.
“Kell es un 154 libras, y fue un welter de élite”, explicó McIntyre. “Si Brook está dispuesto a pelear con Crawford eso demuestra el deseo y la determinación de Brook. No ha peleado en 147 desde hace tres años, pero tendrá que trabajar para bajar de peso y pelear por otro título. Eso me demuestra que es determinado y que viene a pelear. Subió de peso para pelear con GGG y eso muestra su carácter como peleador, me demuestra su corazón y que cree en sí mismo”.