Deportes

Di María, que regresa al seleccionado argentino, hizo dos goles y dio una asistencia para otro triunfo del PSG

Fideo la metió por duplicado -uno un golazo- en el triunfo de PSG por 3-0 ante Rennes en la Ligue 1. Así, vuelve al Seleccionado de Scaloni en un gran nivel.

El volante rosarino Ángel Di María, convocado al seleccionado argentino que jugará ante Paraguay, el jueves próximo, y con Perú, el martes 17 de este mes, por las eliminatorias mundialistas sudamericanas, hizo hoy dos tantos y dio la asistencia para otro en Paris Saint Germain, líder invicto y campeón de las tres últimas ligas de Francia de primera división, que goleó a Rennes por 3 a 0, de local, por la décima fecha del torneo.

Di María, quien fue titular al igual que su compatriota Leandro Paredes, marcó sus goles a los 21′ y 28′ de cada etapa, y, además, brindó la asistencia de la primera conquista de su equipo a los 11m del primer tiempo que logró el italiano Moise Kean.

Con este resultado, PSG, que logró su octavo triunfo en diez partidos, sigue como líder invicto con 24 unidades y Rennes suma 18.

En el otro partido jugado hoy, Montpellier logró su quinta victoria en el certamen al derrotar a Burdeos por 2 a 0, de visitante.

La fecha comenzó el viernes pasado con el triunfo de Olympique Marsella, con los argentinos Darío Benedetto y Leonardo Balerdi, ante Racing de Estrasburgo, por 1-0, de visitante.

Los partidos del domingo son los siguientes: Brest-Lille; Lens-Reims; Lorient-Nantes; Metz-Dijón; Nimes-Angers; Niza-Mónaco y Olympique Lyon-Saint Etienne.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.