Deportes

CHINO MAIDANA ESTARÍA EN CONVERSACIONES PARA PELEAR CON ÓSCAR DE LA HOYA

Marcos “Chino” Maidana habría entablado conversaciones para pelear con Óscar de la Hoya, según informó Dan Rafael de ESPN.

Según reveló Dan Rafael, fue el propio Grant Elvis Phillips, representante de Maidana, quien habló en las últimas semanas con Eric Gómez, presidente de Golden Boy, para negociar la posibilidad de una pelea entre Maidana y De la Hoya.

De la Hoya lleva 12 años fuera de los cuadriláteros, a los que sube solamente para figurar en los espectáculos de su promotora, pero ha declarado en varias ocasiones que piensa volver al boxeo.

Por su parte, el Chino no se presenta oficialmente desde que perdió por segunda vez con Floyd Mayweather, el 13 de septiembre de 2014.

La vuelta de Maidana y de la Hoya
El mexicoamericano y el santafesino tuvieron varios amagues de salir del retiro para volver a la actividad, aunque no se han concretado.

Marcos Maidana se vio involucrados en sobrados dimes y diretes, acerca de su retorno al profesionalismo.

Hasta hace semanas, se barajaba la posibilidad de que el Chino se presente en la velada de reanudación del boxeo argentino, algo que se descartó rápidamente.

También buscó a Mayweather en sus redes sociales para realizar la trilogía, pero la carnada no hizo picar al invicto.

En tanto, Óscar de la Hoya rechazó muchos ofrecimientos, porque consideró que su carrera realmente había terminado, pero su opinión cambió.

“Los murmullos son ciertos, y voy a comenzar a entrenarme en las próximas semanas”, confesó el nacido en California a ESPN en agosto. “Quiero un oponente real. Necesito un chico superior”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.