Deportes

MIKE TYSON QUIERE TRILOGÍA CON HOLYFIELD Y NO DESCARTA ENFRENTAR A LOS MEJORES PESADOS ACTUALES

Mike Tyson quiere la trilogía con Evander Holyfield, pero no descarta enfrentar a los mejores pesados de la actualidad como Anthony Joshua o Tyson Fury.

“Eso es algo que siempre podemos hacer, si la gente lo quiere”, dijo Tyson en relación a una tercera pelea con Holyfield, durante la transmisión de medio tiempo de un juego de la NFL. “Si es lo suficientemente práctico, me encantaría hacerlo”

A sus 54 años y con la exhibición ante Roy Jones Jr. por disputar, Iron Mike no le teme a Holyfield quien lo derrotó en 1996 y 1997.

Los mensajes de Holyfield para Tyson
Evander Holyfield también mostró sus ganas de volver a medir fuerzas con el de Brooklyn, tal como exhibió en sus redes sociales.

“¿A quién le gustaría ver Holyfield vs Tyson 3?”, publicó el oriundo de Alabama en su cuenta de Instagram. “¿Con quién más les gustaría verme subir al ring en una exhibición?”.

La vieja rivalidad
En 1996, Evander Holyfield le ganó a Mike Tyson por nocaut técnico, en una contienda electrizante con ataques de ambas partes desde la campanada inicial.

Para 1997, con el devenir de Tyson en comienzo, se dio el segundo cruce entre estos dos temidos pesos pesados, con triunfo de Holyfield por descalificación, la noche en la que Iron Mike le mordió a su oponente la oreja derecha.

Mike Tyson no descarta pelear con los mejores pesados actuales
Para el neoyorkino, sería un lujo enfrentarse a los mejores boxeadores actuales del peso pesado como Anthony Joshua o Tyson Fury.

“Eso sería una novedad”, refirió la leyenda viviente. “Medir mis habilidades ahora, con los mejores del mundo en la actualidad. Eso sería alucinante”.

El regreso de Tyson al ring
A principios de 2020, se planteó el retorno al cuadrilátero de varias leyendas, entre las que se encontraban Holyfield y Tyson.

Por el momento, Iron Mike tiene fechada su presentación no oficial con Roy Jones Jr. para el próximo 28 de noviembre.

Por su parte, Holyfield no mostró certezas sobre su futuro en el pugilismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *