Argentina

Leopoldo Moreau apuntó contra Elisa Carrió: “Busca la impunidad de Macri y la suya”

El diputado nacional se refirió a la referente de la Coalición Cívica tras haber impugnado la candidatura de Alejo Ramos Padilla.

Esta tarde, el diputado nacional, Leopoldo Moreau, realizó un descargo en Twitter contra la referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y contra los legisladores que forman parte del partido. Específicamente, los criticó por haber “impugnado la candidatura del juez Alejo Ramos Padilla para la Cámara Federal”. Al respecto, el diputado del Frente de Todos aseguró que la exdiputada “busca la impunidad de (Mauricio) Macri y la suya”.

“Elisa Carrió y los diputados de la CC hoy impugnaron la candidatura del juez Alejo Ramos Padilla para la Cámara Federal”, comenzó el mensaje de Moreau en su cuenta personal de Twitter. Luego, el diputado aclaró que hace tiempo lo vienen afirmando y se refirió a la “desesperación de Carrió” por “desacreditar las causas por espionaje ilegal”. En este sentido señaló que Lilita “busca la impunidad de Macri”.

“La desesperación de Carrió y algunas de sus legisladoras por desacreditar las causas por espionaje ilegal no hace más que confirmar su participación en sociedad con (Carlos) Stornelli, (Claudio) Bonadio, (Marcelo) D’Alessio y Santoro. Hace dos semanas pidió a Casal el jury contra los fiscales de Lomas. Hizo otras movidas y ahora esto”, apuntó Leopoldo Moreau desde sus redes sociales.

Por último, el diputado nacional aseguró: “Busca la impunidad de Macri y la suya. La defensa de la «república» es su pretexto”. Cabe resaltar que el juez federal, Alejo Ramos Padilla, fue impugnado por la Coalición Cívica ante el Consejo de la Magistratura ya que se daba el concurso público para lograr dos vacantes disponibles en la Cámara Federal de la Ciudad de Buenos Aires, en los Tribunales de Comodoro Py.

Sobre la vacuna
Por otro lado, el diputado Moreau también se refirió esta tarde a la vacuna contra el coronavirus y acompañó la decisión del Gobierno. “La llegada de la vacuna significará la culminación de una estrategia inteligente en el manejo de la pandemia. Recuerden que arrancamos con un sistema sanitario desmantelado y en pocos meses se lo fortaleció enormemente. Hay que seguir cuidándose y cuidando a los demás”, completó en sus redes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.