Deportes

Khabib Nurmagomedov explota contra Macron: «Alá es rápido en hacer rendir cuentas sobre esta escoria»

Khabib Nurmagomedov, UFC, Criticó al presidente de Francia por sus comentarios hacia el islamismo.

El polémico peleador ruso, recientemente retirado, Khabib Nurmagomedov, se sumó a la ola de críticas en contra del presidente de la República de Francia, Emmanuel Macron, por sus comentarios contra el islamismo luego del asesinato de un profesor.

El mandatario francés condenó el asesinato del profesor, Samuel Paty, quien fue decapitado a mediados de octubre, luego de que mostrara unas caricaturas de Mahoma. Macron acusó al islamismo radical y aseguró que en su país se seguirán mostrando dichas caricaturas, ya que se respeta la libertad de expresión.

Macron fue muy criticado por sus palabras y uno de los últimos en hacerlo fue Khabib a través de sus redes sociales.

«Que el Todopoderoso desfigure la cara de esta escoria y todos sus seguidores que bajo el lema de la libertad de expresión ofenden los sentimientos de más de 1.500 millones de creyentes musulmanes. Que Dios los humille en esta vida y en la próxima. Alá es rápido en hacer rendir cuentas y lo van a ver», escribió Nurmagomedov junto a una foto de Macron.

«Nosotros los musulmanes amamos a nuestro profeta Mahoma más que a nuestras madres, padres, hijos, esposas y a todas las demás personas cercanas a nuestro corazón. Créanme, con estas provocaciones les saldrá el tiro por la culata. Alá maldijo en este mundo y en la última vida a quienes lo ofenden y les preparó sufrimientos humillantes», agregó el peleador ruso.Nurmagomedov no ha sido el único que ha criticado con dureza al presidente francés. El gobierno turco consideró las palabras de Macron como un «ataque al islam, racismo y fascismo», mientras que el jeque Al Thani, propietario del Málaga CF. recomendó «una ofensiva del mensajero de Dios»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.