Deportes

FC Barcelona-Real Betis, Jornada 9 de La Liga Santander

En el Betis hay siete jugadores con pasado en el Barça: Bartra, Tello, Montoya, Álex Moreno, Víctor Ruiz, Toni Sanabria y Juan Miranda.

El Betis, que dirige Manuel Pellegrini, ocupa la séptima posición en LaLiga Santander después de haber ganado 4 partidos y haber perdido otros 4.

Los goleadores del Betis en LaLiga Santander son: Tello (4), William Carvalho (2), Canales, Fekir, Mandi y Sanabria (1).

Los goleadores del Barça en LaLiga Santander son: Ansu Fati (4), Messi, Griezmann, Coutinho y Sergi Roberto (1), más dos en propia puerta de los equipos rivales.

El FC Barcelona informa que antes del partido ante el Betis se guardará un minuto de silencio por Tonny Bruins Slot, que fuera ayudante de Johan Cruyff en el Dream Team, y que falleció esta semana a la edad de 73 años, víctima de un cáncer.

El Barça cuenta con tres bajas para medirse al Betis ( Coutinho, Umtiti y Araújo), mientras que el conjunto verdiblanco tiene lesionados a Camarasa, Juanmi, Fekir, Guardado y Dani Martín, mientras que por sanción no estará Sidnei.

Tras regresar a la competición el pasado miércoles ante el Dinamo después de casi tres meses lesionado, y ser el mejor del Barça, Ter Stegen apunta a ser titular también hoy ante el Real Betis.

El equipo de Ronald Koeman, que llega al duelo con el Betis de dejar casi sellado su pase a los octavos de la Champions tras pasar más apuros de los previstos ante el Dinamo de Kiev, ocupa el puesto 12º de la clasificación de LaLiga Santander y está a nueve puntos del líder Real Sociedad, aunque con dos partidos menos.

Después de sumar dos de los últimos 12 puntos de La Liga Santander, el FC Barcelona está obligado a ganar al Real Betis si no quiere verse más descolgado de lo alto de la clasificación. El Barça recibe al Betis a partir de las 16:15 horas en el Camp Nou.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *