Deportes

El Real Madrid comunica los positivos por Coronavirus de Hazard y Casemiro

«El Real Madrid C. F. comunica que nuestros jugadores Casemiro y Hazard han dado resultado positivo en los test de COVID-19 realizados ayer viernes por la mañana», reza el comunicado emitido por el Real Madrid a primera hora de la mañana.

«Todos los demás jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo, así como todos los empleados del club que trabajan directamente con ellos, dieron resultados negativos en esa misma prueba realizada en el día de ayer.

Asi mismo, se confirma de nuevo que todos, a excepción de Casemiro y Hazard, han vuelto a dar resultados negativos en los test de antígenos realizados esta misma mañana.

Casemiro y Hazard deberán cumplir con el protocolo de confinamiento correspondiente, serán baja para Mestalla y en principio tampoco podrían acudir a las convocatorias de sus selecciones para afrontar los compromisos de las dos próximas semanas, a la espera de futuros test que confirmen el estado de ambos futbolistas y de los márgenes de los protocolos para incorporarse en el caso de dar negativo en los próximos días.

De cara al choque ante el Valencia, se unen por tanto a las bajas de Carvajal, Odriozola y Nacho, por lesión, y Militao, cumpliendo también desde hace una semana con el correspondiente confinamiento tras dar positivo por Covid.

Al que sí podría recuperar Zidane para la cita de Mestalla es a Odegaard, listo para reaparecer tras varios días ejercitándose con normalidad a las órdenes del técnico.

La noticia del positivo es un nuevo revés para Hazard, que apenas llevaba 12 días en marcha tras su regreso a la competición el pasado 27 de octubre en Champions ante el Gladbach.

Ahora deberá parar de jugar nuevamente una vez que el esperaba tener continuidad e, incluso, aprovechar los compromisos con Bélgica para acelerar su puesta a punto y retomar lo antes posible su mejor estado de forma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *