Deportes

“YO SOY LA PELEA GRANDE PARA GERVONTA DAVIS”, ASEGURA RYAN GARCÍA

Ryan García aseguró que él es la pelea grande para Gervonta Davis, y calificó de cobarde al campeón mundial ligero.

“Gervonta y yo haríamos una gran pelea, él lo sabe”, afirmó García en comunicación con TMZ Sports. “La única forma en que Gervonta puede tener una gran pelea, es conmigo. No hay otro para hacer la mega pelea que él quiere”.

Los manejos del equipo de Davis, según García
A ojos de Ryan García, puede que el equipo de Gervonta Davis cuida a su figura principal de presuntos espectáculos riesgosos.

“Juegan al ajedrez con los enfrentamientos, y todos sabemos que ambos podemos noquear a los rivales”, remarcó Kingry. “Sabemos que podemos poner a dormir a la gente que no pertenece al mismo ring que nosotros”.

“Un día tienes que enfrentarte a alguien que te pueda dormir, y es lo que trato de hacer. Trato de entrar, y darle a los fanáticos una pelea para recordar por el resto de sus vidas”, enfatizó el joven de 22 años.

“Hagámosla ahora. Tienen que pasar por mí si quieren una pelea grande, como Pacquiao o Mayweather. Tienen que tenerme a mí”, lanzó García. “Soy la pieza de ajedrez que necesitan, así que depende de ellos cómo quieran jugarlo. Puedo jugar de la misma manera, y puedo pelear con tipos que no pertenecen a mi espacio, para dormirlos como lo hace Gervonta Davis“.

“Nunca soy hater, no digo que apesta, pero tienes que enfrentarte a grandes desafíos”, refirió el californiano a Tank. “Este será mi gran desafío, él será mi Sonny Liston“.

La contienda de Ryan García y Luke Campbell
Ryan García aparenta no darle a su presentación ante Luke Campbell la atención que merece, pero él mismo desmintió tal teoría.

“No paso por alto a Campbell. Es un gran peleador, pero yo me ocuparé de mis asuntos”, sentenció Flash. “Esa es la pelea que quiero (contra Gervonta). Definitivamente, puedo jugarlo en la forma en la que ellos lo juegan”.

Ryan García asegura que confía en que puede ganarle a Gervonta Davis.

“Estoy extremadamente confiado en que puedo ganarle”, dijo Ryan. “Es solo un chico grande abusivo. Solo ataca, no mueve la cabeza, y no le importa si lo golpean. Intenta noquearte. Eso no me atemoriza. Nunca siento contra un bully. He lidiado con eso en la escuela, y he vencido a un par de ellos. Así que no me preocupa”.

Tampoco lo atemoriza la forma en la que Gervonta Davis noqueó a Leo Santa Cruz.

“No me elevó el pulso”, asegura Ryan. “Ya sabía que eso iba a pasar, pero mis respeto para Leo por ser un guerrero. Mis respetos para Gervonta por conectar ese golpe monstruoso. Hizo un gran trabajo, mis respetos”.

Y Ryan aprovechó para lanzarle una última invitación a Gervonta Davis.

“No huyas de esto tan especial”, dijo Ryan. “Estoy listo. Yo puedo pegar también como eso. No huyas, Gervonta“.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *