Deportes

SHAKUR STEVENSON LANZÓ RETO A ÓSCAR VALDEZ PARA TOMAR LUGAR DE BERCHELT EL 12 DE DICIEMBRE

Luego de que la pelea entre Óscar Valdez y Miguel “Alacrán” Berchelt se pospusiera debido a que Berchelt dio positivo a Covid-19, Shakur Stevenson salió a redes sociales para ofrecerse como rival de Valdez.

La pelea entre Valdez y Berchelt estaba contemplada para realizarse el 12 de diciembre, pero luego de que Berchelt contrajera el virus, el combate se pospuso tentativamente para febrero.

Sin embargo, al quedarse Óscar Valdez sin rival, ya recibió el reto de Shakur Stevenson que lo emplaza para pelear en la misma fecha del 12 de diciembre.

“Óscar Valdez, puedo subirme en lugar de Berchelt el 12 de diciembre, pero no sé si tú quisieras eso”, tuiteó Stevenson.

Shakur Stevenson es ex campeón mundial pluma de la OMB, y subió a los súper plumas, además de ser uno de los mejores prospectos del boxeo actual.

El tuit inicial de Shakur Stevenson generó tracción, y fue retomado por la cuenta de ESPN Ringside. Stevenson retuiteó el posteo de ESPN, incluyendo unas caritas diabólicas.

Imagen

Y un par de horas después, Stevenson volvió a la carga, e insistió en el desafío para Óscar Valdez.

“Él está en campamento en este momento, yo digo que estoy dispuesto a empezar entrenamiento mañana y pelea con Valdez el 12 de diciembre, sin ningún problema”, tuiteó Stevenson.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *