En el Morumbí, los de Dani Alves perdían a los 87′, pero a los 89′ lo dieron vuelta por 4-2 y pasaban. No obstante, Orsini apareció para Lanús ¡y le dio la clasificación a los 93′! Partido épico.
La semana pasada, Lanús le había remontado un partido épico al São Paulo en Buenos Aires: un 3-2 donde los goles visitantes podían ser claves para hoy.
Este miércoles, en el Morumbí, el equipo paulista recibió el conjunto argentino por la vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.
A los 17 minutos de juego, Pedro El Pepo de La Vega marcó el mejor gol de su carrera con un remate imposible desde casi treinta metros de distancia. No obstante, apenas diez minutos después, Dani Alves lo empató de cabeza para darle vida al dueño de casa.
En la segunda parte, Braian Aguirre apareció por el segundo palo y puso el segundo de Lanús: el 5-3 en el global a favor del conjunto argentino.
Sin embargo, todavía quedaba mucho por jugar: a los 87 minutos de juego, Nicolás Thaller en contra. Y no fue suficiente: a los 89′, Gabriel Sara apareció por el segundo palo y puso el 4-2 para poner a ganar en el global a São Paulo.
¡Pero no era suficiente eso! A los 93 minutos, Pepe Sand lo tuvo arriba, apareció Lautaro Acosta y Nicolás Orsini marcó el 6-6, que en global es más para Lanús por el gol de visitante. ¡El Granate a octavos eliminando a São Paulo en el Morumbí!
🇱🇻⚽🇪🇬 ¡Lo mejor del partidazo entre @clublanus y @SaoPauloFC!
🔥🏆 Los goles de la clasificación del equipo argentino en el Morumbí.#LaGranConquista pic.twitter.com/1yGnb1zPh9
— CONMEBOL Sudamericana (@Sudamericana) November 5, 2020