Deportes

DESDE EL RING, USYK LANZÓ UNAS PALABRAS A ANTHONY JOSHUA QUE ESTABA EN RINGSIDE

Oleksandr Usyk le lanzó unas palabras desde el ring a Anthony Joshua, después de vencer a Dereck Chisora el sábado pasado.

Una vez finalizada la pelea, y con el triunfo por decisión unánime, Usyk saludó (con su simpatía característica) a Joshua, quien se encontraba en el ringside.

¡Anthony, hola!”, le gritó el ucraniano desde el cuadrilátero. “¿Cómo estás, amigo?”.

“¡Voy por ti, Usyk!”, respondió Anthony Joshua, con su tapabocas puesto, mientras fingía el acento europeo de su colega.

¿Pelearán Usyk y Joshua?
Si las negociaciones con Tyson Fury se caen, el equipo de el nacido en Watford haría efectivo el desafío obligatorio de la Organización Mundial de Boxeo con el de Kiev.

“Nuestro enfoque absoluto es que, si AJ derrota a (Kubrat) Pulev, pelee dos veces contra Fury en 2021″, declaró Eddie Hearn a ESPN. “Si eso no es posible, buscaremos al retador mandatorio de la OMB, que es Usyk“.

Hearn contempla esa posibilidad, porque ve venir una disputa legal entre los manejadores de Gypsy King y los de Deontay Wilder sobre lo que dice el contrato para la tercera contienda entre ambos.

“Puedo anticipar que se viene un litigio de parte de Deontay Wilder y su manejador Shelly Finkel, respecto a Wilder contra Fury”, dijo el promotor, “pero nosotros tenemos que seguir con nuestros asuntos, y hacer nuestras cosas”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.