Deportes

SPENCE QUIERE TRES PELEAS GRANDES EN WELTER Y LUEGO SUBIR A BUSCAR AL CANELO

Errol Spence anunció que quiere tres peleas grandes en peso welter, y luego piensa subir de división para ir a buscar a Saúl “Canelo” Álvarez.

“Las únicas personas que tengo en mi lista de objetivos, por supuesto que a Danny (García), a quien no paso por alto en absoluto”, dijo el estadounidense a Brian Custer de The Last Stand Podcast. “Buscaré a Manny Pacquiao, Terence Crawford y luego subiré”.

Errol Spence sueña con una pelea con el Canelo
Sobrado de confianza, Errol Spence insistió en que subirá de peso para enfrentar al Canelo, a pesar de que el mexicano ya está en 168 libras, tres divisiones arriba de las 147 que marca Spence en la balanza.

“Esa (con el Canelo) sería una gran pelea, no sé cuándo sucedería. Depende de los chicos de traje y corbata, Al (Haymon) y todos ellos”, explicó el invicto. “Sé que Jermall (Charlo) anheló esta pelea durante mucho tiempo, y sé que Jermell también quiere esta pelea. Dejaría que mi amigo Jermall tome esa pelea primero antes de interferir en su camino para obtener esa pelea. Pero si él no puede concretar esa pelea (con el Canelo), y yo sí, definitivamente yo tomaría esa pelea”.

Hace un par de semanas, Spence expresó su interés en subir de peso para pelear con Saúl Álvarez, posiblemente en 160 libras. En ese momento, el de Estados Unidos explicó que le requiere algún esfuerzo cortar kilos para estar en wélter, así que podría subir con tranquilidad a mediano.

Otros posibles rivales para Spence:

Sin mordazas, Keith Thurman afirmó que Errol Spence debe combatir contra él, o abandonar la división.

“Que se joda Keith Thurman“, enfatizó The Truth. “Solo es un tipo que nunca me ha gustado. Hay muchos boxeadores que realmente no me gustan. Siento que es falso todo sobre él. Simplemente, no me agrada”.

En cuanto al joven Jaron Ennis, el nacido en Long Island se deshizo en halagos y reconocimientos para con su colega.

“Genial, joven y recién llegado. El tipo puede pelear. Muy agudo, muy preciso, parece que puede golpear fuerte”, describió el neoyorkino a Ennis. “Puede tener más trucos que yo, porque realmente no tengo trucos. Solamente lucho hasta el final. Viene, y estará allí junto a Vergil Ortiz“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *