Argentina

Instalarán botones antipánico en las estaciones de servicio por el aumento de la inseguridad en La Rioja

Una sucesión de hechos delictivos aumentaron el temor por la inseguridad entre los empleados de las estaciones de servicio de la provincia por lo que se reunieron la cámara empresarial, la policía de la provincia y Nicolás Saad, secretario general del SOESGyPE de La Rioja y arribaron a métodos preventivos para resguardar a los trabajadores.

Mientras se incrementan los hechos delictivos que en los últimos días pusieron en peligro la integridad de los trabajadores, la Cámara de Estaciones de Servicio riojana, los delegados gremiales y el jefe de la policía provincial, iniciaron un trabajo conjunto para prevenir robos en las bocas de expendio.

Luego de la reunión, el secretario general del Sindicato de Empleados de Estaciones de Servicio (SOESGyPE) de La Rioja emitió un comunicado en el que garantiza habrá «dos botones antipánico en cada estación» y «el turno noche contará con un adicional policial» para el resguardo de los trabajadores.

El sindicato se comprometió en la reunión a destinar un porcentaje a confirmar del aporte sindical para afrontar los costos del servicio adicional policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.