Deportes

TYSON FURY ESTÁ CERCA DE CERRAR RIVAL PARA EL 5 DE DICIEMBRE

Se confirmó que el próximo rival de Tyson Fury sería Agit Kabayel para su pelea del próximo 5 de diciembre.

Agit Kabayel será el oponente de Fury, en su nueva defensa del título mundial pesado de la Organización Mundial de Boxeo.

En cuanto la trilogía con Deontay Wilder fue cancelada, el equipo del Gypsy King se dispuso a buscarle contrincante, y dieron con Kabayel, un alemán de 28 años, que lleva consigo un récord de 20-0, con 13 finalizaciones antes del límite.

“Es el tipo con el que queremos pelear”, refirió Frank Warren, promotor del británico, para con el gigante de Leverkusen. “Está invicto, le ganó a Dereck Chisora, era campeón europeo y está clasificado por el CMB. En este momento, es con quien nos estamos sentando para negociar el contrato y estamos a la espera de concretarlo”.

Es cuestión de horas para cerrar la negociación, según el promotor.

“Ahora tiene 24 horas para decidirse a firmarlo, y enviarlo de vuelta, o seguiremos adelante”, explicó Warren, a  “Él (Kabayel) es la pelea, sujeto a la firma del contrato”.

Fury y otro otro posible rival
Fuertes rumores potenciaban las chances de que Carlos Takam sea el objetivo de Tyson Fury para diciembre.

Takam no calificó por varios motivos entre los seleccionables. Tiene 39 años, y cosechó 39 victorias, cinco derrotas y un empate, en 46 contiendas oficiales.

Además, Agit Kabayel es más alto, y tiene más alcance de brazos que el nacionalizado francés, por lo que representará un desafío mayor para el monarca de la categoría de mayor pesaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *