Deportes

“ESE NOCAUT NO ME HACE TEMBLAR”: RYAN GARCÍA PIDE PELEA CON GERVONTA DAVIS

Luego del brutal nocaut que Gervonta Davis le aplicó a Leo Santa Cruz, Ryan García pidió su pelea con Gervonta, aún cuando todavía tiene pendiente su cruce con Luke Campbell.

“Están locos si creen que ese nocaut me va a hacer temblar” tuiteó Ryan García. “Es mi turno, y hagamos la pelea ¡Vamos!”.

García envalentonó con el nocaut de Gervonta Davis y exigió una oportunidad para pelear con él, olvidándose de que el 5 de diciembre tiene su pelea contra Luke Campbell. El rival es ponderado por muchos como el rival más difícil en la corta carrera de Ryan.

Kingry también aprovechó para felicitar a Santa Cruz por su coraje, no sin mencionar la gran actuación de Gervonta.

“Gran respeto para Leo Santa Cruz que fue un guerrero. Felicidades a Gervonta por su buena actuación”, twitteó Flash.

Ryan García desafió a Gervonta Davis desde antes de la pelea. “Gervonta vamos, tienes que hacerlo. Quiero pelear contigo, así que gana”, escribió Ryan García, desafiante para con Davis, antes de que iniciara la pelea con Santa Cruz.

Próxima presentación de García, ¿antes de pelear con Davis?
En caso de que Ryan García quiera enfrentarse a Gervonta Davis, primero deberá cerrar su compromiso pendiente, ante Luke Campbell.

Dicho pleito, se realizará el 5 de diciembre, con lugar a confirmar. Ahí mismo, García expondrá su invicto de 20-0, con 17 finalizaciones previas al límite.

Flash no lucha de manera oficial, desde que noqueó a Francisco Fonseca, el 14 de febrero del corriente año.

Por su parte, Campbell llevó su récord a 20 triunfos, 16 por la vía rápida, y 3 derrotas, cuando sucumbió al poder de Vasyl Lomachenko, el 31 de agosto de 2019.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.