Deportes

DEONTAY WILDER INSISTE EN QUE TYSON FURY HIZO TRAMPA; “ESCUPIRÉ EN SU TUMBA”

Deontay Wilder volvió a lanzarse sobre Tyson Fury e insistió en que el inglés hizo trampa durante las dos contiendas que sostuvieron, y prometió que escupirá en su tumba.

Wilder habló por segunda vez del tema desde que decidió sumirse en silencio y alejarse de los medios. El sábado por la tarde, Wilder había lanzado una serie de tuits y un video dirigido a Tyson Fury donde lo acusaba de hacer trampa, y lo invitaba a que fueran hombre y cumpliera con la tercera pelea entre ambos.

Ahora, en esta nueva ofensiva mediática de Wilder, no faltaron las amenazas y acusaciones para Fury, en su entrevista con Barbershop Conversations.

“Dentro tengo palabras que, tal vez, ni siquiera sean cómodas para que los oídos ajenos las escuchen”, lanzó el estadounidense. “La razón por la que desenvaino mi espada, es para vivir o morir por ella. Está en la lista de golpes por dar, es lo que yo quiero. Saben que no pueden vencerme de manera justa. Fury no puede, lo sabía desde la primera vez”.

“Para la segunda, hicieron lo que debían, y todavía no pudieron derrumbar a este hombre negro”, le dijo Wilder a Fury durante su participación. “No me noqueaste, mi entrenador te salvó porque era parte de esa mierda. El árbitro te salvó, porque era parte de esa mierda. La gente de los alrededores te salvó, porque era parte de esa mierda”.

Wilder quiere la tercera con Fury
Si bien ya agotó las vías legales, Deontay Wilder quiere cumplir la trilogía con Tyson Fury, a como de lugar.

“La deseo mucho”, dijo Wilder sobre la tercera pelea con Fury. “Cuando la consiga, porque la conseguiré, será mejor que hagan los preparativos del funeral. Escupiré sobre su tumba, escupiré sobre cada uno de ellos”.

“Cobarde, deja de esquivar la pelea. Cobarde, no te escapes de esta pelea”, desafío Wilder a Gypsy King. “Mi presencia, mis predicaciones, mi unción de Dios, todo continúa. No puedes detenerlo”.

Todos contra Wilder
Parece que no solamente Tyson Fury luchó con Deontay Wilder. El ex campeón pesado teorizó que muchos complotaron en su contra.

“Todos me engañaron, todos lo arruinaron. Todos los involucrados se equivocaron”, postuló Wilder. “Te equivocaste (a Fury), ya verás”.

“Puede que no llegue hoy, puede que no llegue mañana, puede que ni siquiera llegue en una semana o en un año, pero va a llegar. Créeme”, le pidió el estadounidense al británico. “Y, cuando suceda, quiero que recuerdes las palabras que salieron de mi boca”.

“Quiero que tu alma arda en el infierno. Voy a escupir sobre tu lápida y me limpiaré los pies con ella”, cerró Wilder para con Fury.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.