Deportes

NFL: La defensiva de los Seahawks despertó y frenó a los 49ers

Los San Francisco 49ers no pudieron ligar su tercera victoria al hilo y cayeron 37-27 ante los Seattle Seahawks, cuya defensiva, que había tenido actuaciones lamentables, por fin despertó y logró frenar a los californianos.

Pero no solo fue la defensa, por supuesto que también al ataque Seattle brilló, con un Russell Wilson que continúa en ruta de MVP y que terminó el partido con 257 yardas, cuatro pases de touchdown y sin intercepción.

La conexión Wilson-DK Metcalf continúa funcionando y la muestra la dieron las 161 yardas y dos touchdowns conseguidos por el espigado receptor de dos años, que fue un peligro constante para los gambusinos.

Otro destacado fue el corredor DeeJay Dallas, quien consiguió una recepción y un acarreo de anotación y por tierra logró mover las cadenas en diversas ocasiones. Era muy complicado que los Seahawks perdieran dos partidos seguidos y eso se vio en el emparrillado.

Y aunque por momentos los Niners pelearon, las bajas por lesión de Jimmy Garoppolo y George Kittle les pesaron sobremanera. Nick Mullens entró al campo para hacer bien las cosas, se conectó con Brandon Aiyuk, pero el dominio de los de Pete Carroll ya se había establecido. Los Seahawks ya están 6-1, siguen mandando en la NFC Oeste y eso es lo que cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.