Turismo

Las islas más nudistas de Europa donde sentirte como Adán y Eva

Nos quedamos como Dios nos trajo al mundo.

Nos quedamos como Dios nos trajo al mundo (en la Isla de Mljet, Croacia, donde se rueda el reality más naturista)
El nudismo ha regresado (a nuestras pantallas) en pleno octubre… para quedarse. Un show de citas nos invita a pasar una ‘idílica’ estancia en la isla de Mljet, en Croacia . Y nosotros nos preguntamos… ¿qué islas europeas invitan a deshacerse de los textiles y a homenajear, efectivamente, a Adán y Eva?

Nos quedamos como Dios nos trajo al mundo (en la Isla de Mljet, Croacia)

Isla de Mljet (Croacia): la isla de Homero
Si hay una isla nudista que el programa ‘Adam y Eva’ ha puesto en boca de todos esa es Mljet. Situada al sureste de la Dalmacia, a muy poca distancia de Dubrovnik, se trata de un auténtico paraíso de aguas turquesas y gran vegetación. Su belleza nos hace entender fácilmente porque Homero pensó que la isla de Mljet podía ser su hermosa Ogygia de La Odisea.

Isla Barreta (Portugal)

Isla Barreta (Portugal): un paraíso para disfrutar a solas
La isla Barreta es el último refugio agreste del Algarve portugués, un auténtico paraíso al más estilo Adam y Eva. Inmersa en la Ría Formosa, esta isla desierta de arena dorada es un destino perfecto para disfrutar sin ropa. En total, 11 kilómetros de playas te harán sentir como si estuvieras sólo en el paraíso.

Playa Roja (Creta, Grecia)

Playa Roja (Creta, Grecia): la playa teñida de rojo
En la costa sur de la isla de Creta, cerca de Matala, encontramos un lugar muy especial: la playa Kokkini, cuyo significado es playa roja. Su nombre se lo debe al color rojizo de sus acantilados que tiñen la arena hasta la misma orilla. Todo un espectáculo.

Playa de Figueiras (Illas Cíes, Galicia)

Playa de Figueiras (Illas Cíes, Galicia)
Si viajamos a Galicia, la playa de Figueiras es la nudista por excelencia de las Islas Cíes. No está reconocida oficialmente, pero todo tipo de bañistas conviven con respeto mútuo desde hace muchos años. También se la conoce Playa de los Alemanes y se extiende a lo largo de 300 metros, muy cerca de la playa de Rodas . Aquí encontrarás tranquilidad, libertad y mucha intimidad.

Playa Podvrske (Croacia)

Playa Podvrske (Croacia): una encantadora playa nudista
Otro rinconcito croata donde poder lucir palmito sin prejuicios es la isla de Murter. Dirígete directamente a la pequeña playa nudista de Podvrske. Te encantará. Encontrarás diferentes zonas de piedras, gravilla o arena y un encantador muelle para embarcaciones por donde pasear.

Isla de Lokrum (Croacia)

Isla de Lokrum (Croacia): las mejores playas de Dubrovnik
A 10 minutos en barco de la ciudad de Dubrovnik, encontramos todo un paraíso para los bañistas: la isla de Lokrum. Se trata de un lugar deshabitado y su gran atractivo son sus playas rodeadas de bosques. Dicen que son las mejores de Dubrovnik. Las identificadas con las letras FKK están reservadas para los nudistas. Las rocas solitarias que hay a lo largo de la isla son también un refugio perfecto para darse un chapuzón como Dios nos trajo al mundo.

Es Trenc (Mallorca)

Es Trenc (Mallorca): una playa al estilo ‘Lago Azul’
Hablar de Es Trenc es hacerlo de la mejor playa nudista de Mallorca. Declarada área protegida, su encanto reside en sus aguas cristalinas, su arena fina y en que no es una playa muy masificada. En total, cuatro kilómetros de costa para disfrutar como si fuéramos los protagonistas de la vieja película del Lago Azul.

Playa Porto Ferro (Cerdeña)

Playa Porto Ferro (Cerdeña): un referente nudista
En la punta noroeste de la isla de Cerdeña, Porto Ferro es un punto popular en el circuito nudista del Mediterráneo. Situada en el Capo di Sopra, es en la Cerdeña más naturista y libre.

Es Cavallet (Ibiza)

Es Cavallet (Ibiza): naturaleza pura
Las dunas de la Playa des Cavallet sirven para ayudar a los más pudorosos a quitarse la ropa o a las parejas que buscan un poco más de intimidad. Es una playa oficialmente declarada nudista y su belleza la convierte en todo un reclamo de la isla. Uno de sus puntos fuertes es el entorno que la rodea. Inmerso en el Parc Natural de Ses Salines aquí todo es naturaleza y mar.

Isla Sylt (Alemania)

Isla Sylt (Alemania): el origen del naturismo alemán
En una de las Islas Frisias, muy cerca de la frontera con Dinamarca, se encuentran las mejores playas nudistas de Alemania. Hablamos de Sylt, considerada como el lugar donde se originó el naturismo en el país. Sus 40 kilómetros de playa son una maravilla para disfrutar lo más ligeros de ropa posible.

Playa de Maspalomas (Gran Canaria, Islas Canarias)

Playa de Maspalomas (Gran Canaria, Islas Canarias)
En la zona de Maspalomas hay zonas poco pobladas donde los naturistas aprovechan para descansar entre dunas, con bonitas vistas al Roque Nublo o a la Cumbre Gran Canaria. La Playa de los Ingleses es una de las favoritas para practicar nudismo.

Isla de Sheppey (Gran Bretaña)

Isla de Sheppey (Gran Bretaña): una isla naturista
En la isla británica de Sheppey encontramos un rinconcito naturista donde poder desprendernos del bañador. Hablamos de la playa de Leysdown East. Se encuentra al norte de Kent y es un bonito refugio de arena y guijarros donde disfrutar del sol sin estar pendiente de incómodas miradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *