Deportes

Jordi Farré tiene un plan para Messi: un año en Newell’s y un contrato a lo Jordan

El precandidato avisó de planes especiales para que Messi se quede. «Estaremos encantados si nos pide jugar un año en Newell’s y volver para nunca más salir», aseguró.

Jordi Farré, precandidato a la presidencia del FC Barcelona, quiere presentar sus planes de futuro para Leo Messi. El aspirante a mandatario sabe que por como gestione el futuro del argentino pasan buena parte de sus opciones y en Sportia explicó los planes que tiene para el 10 respecto a su estancia en el club, pero también a nivel comercial y de marca.

Jordi Farré tiene un plan para Messi: un año en Newell's y un contrato a lo Jordan

«Leo va a jugar lo que quiera. Creo que tenemos que hacer un contrato abierto para que decida su retirada en cualquier momento. Estaremos encantados si nos pide jugar un año en Newell’s y volver para nunca más marcharse de Barcelona. En la vida es importante ser agradecido», explicó Farré, dejando ver la luz a un plan que dará más libertad al jugador.

Su gran objetivo es que Leo Messi se retire de azulgrana y, lejos de esperar a llegar al poder, intentará atarlo desde antes de conocer los resultados electorales. «No vamos a esperar ni a ganar para hablar con el padre de Leo. Nos vamos a poner a trabajar para llegar a las elecciones con la tranquilidad de que se quedará. Tenemos un proyecto de vida para él. Si nosotros ganamos, que lo vamos a lograr, Leo se quedará todo el tiempo que quiera», explicó.

Además de estos planes contractuales, donde quieren dar bastante libertad al jugador a la hora de poder elegir sobre su futuro, Farré tiene un proyecto personal a nivel de marca que quedó anunciado con una importante declaración de intenciones: convertirle en el nuevo Michael Jordan. «Tiene que ser la imagen del club sea como presidente honorífico o embajador, le vamos a hacer ganar dinero. También tenemos un proyecto económico para juntar las marcas Barcelona y Messi, pero primero se lo tengo que explicar en persona. Es un proyecto brutal. Podemos convertir a Messi en el nuevo Jordan», sentenció.

La permanencia o no de Messi, después de este verano de intentos de salida y burofaxes, es uno de los temas centrales de este nuevo proceso electoral en el Barcelona. El astro argentino acaba contrato el 30 de junio de 2021 y desde este enero puede negociar con otros clubes si desea cambiar de aires la próxima temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *