Argentina

Los cuatro gremios ferroviarios cerraron paritarias y se vuelven a reunir en diciembre

La Unión Ferroviaria (UF), La Fraternidad, la Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos (APDFA) y la Asociación de Señaleros Ferroviarios Argentinos (ASFA) firmaron un acuerdo paritario para cerrar el año hasta diciembre, cuando se vuelven a sentar a negociar.

Ferroviarios cerraron las negociaciones paritarias correspondientes al período abril 2019 / marzo 2020. Se acordó incrementar el salario bruto total en un 7% a partir de octubre, más una suma remunerativa de $4.000 a cuenta de negociaciones, más una gratificación extraordinaria no remunerativa de $10.000 por única vez.

Las partes se volverán a sentar a negociar el 15 de diciembre próximo, a fin de continuar con las negociaciones salariales correspondientes a la paritaria en curso 2020/2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *