Deportes

TRAS VER LA ÚLTIMA PELEA DE JAIME MUNGUÍA, TUREANO JOHNSON SABE CÓMO VENCERLO

Tureano Johnson reveló que sabe cómo vencer a Jaime Munguía, después de ver su última contienda oficial.

“Cuando lo vi contra (Gary) O’Sullivan, me dije a mí mismo que puedo vencer a Munguía“, sentenció Tureano Johnson en una entrevista con Boxing Scene.

“Pensé para mis adentros que, si él iba a pelear de nuevo como peso mediano, yo debería ser su rival. Creo que Munguía está hecho a mi medida. Tengo el estilo, el poder, y la velocidad para vencerlo”, impulsó el de Bahamas.

“Si miras mi última pelea (con Jason Quigley), estoy mucho mejor que hace cinco o seis años”, contó quien debutó en 2010. “Soy más rápido, mejor y más inteligente. Andre (Rozier, su entrenador) trabajó en mi habilidad y velocidad, además de acondicionarme. Ha sido maravilloso conmigo”.

“Munguía es una oportunidad que no puedo dejar pasar. Soy el sostén de mi familia, y quiero seguir manteniéndolos”, explicó Tureano en cuanto a su pasar monetario. “Mi esposa y yo trabajamos en equipo, nos manejamos bien”.

“Es un joven fuerte, y tiene buen golpe”, refirió el centroamericano a su oponente. “Mi objetivo es ser todo lo bueno que pueda ser. Espero lo mejor de Munguía para el viernes. Puede que suene parcial, pero hoy soy top5 en los medianos. Mi oportunidad de ganar el título vendrá cuando derrote a Munguía“.

El amateurismo de Johnson
Se puede decir que la carrera de Tureano Johnson tuvo un comienzo tardío, porque recién a sus 26 años combatió de forma remunerada.

Antes de eso, como amateur, participó en los Juegos Olímpicos del año 2008, con sitio en la ciudad china de Beijing.

“Podría haberme convertido en profesional, pero me quedé en aficionado para participar en Beijing 2008, y porque sabría que podría moverme rápidamente cuando sea profesional”, enfatizó Johnson. “Tengo pedigrí de campeonato mundial, he mejorado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *