Argentina

Cristina Kirchner dijo que la situación económica y la incertidumbre son «agobiantes» y que hay «funcionarios que no funcionan»

«No hay soluciones. Es permanente ensayo y error. O mejor dicho: brote, contagio y volver otra vez para atrás», consignó la ex Presidenta en su carta en las redes a 10 años de la muerte de Néstor Kirchner.

La vicepresidenta Cristina Kirchner consideró hoy que «el freno a la economía y la incertidumbre generalizada sobre qué va a pasar con nuestra vida son agobiantes» y advirtió que «no está explicado en ningún libro ni hay teoría que lo resuelva».

«No hay soluciones. Es permanente ensayo y error. O mejor dicho: brote, contagio y volver otra vez para atrás», consignó la ex Presidenta. Así lo consideró en una publicación que difundió en las redes sociales para conmemorar los diez años de la muerte de su esposo el ex presidente Néstor Kirchner y en la que realizó duras críticas a la gestión anterior.

Cristina Fernández de Kirchner, vice presidenta de Argentina, NA

Cuando los rumores sobre cambios de gabinete, y la relación entre el presidente y la vicepresidenta arreciaban, Cristina Kirchner sorprendió marcando su postura con una extensa carta. Allí exhibió un claro apoyo a Alberto Fernández, pero no se privó de criticar a «funcionarios y funcionarias que no funcionan». Apuntó contra la herencia de «economía macrista más pandemia», pidió un «acuerdo de todos los sectores» para solucionar los problemas de una «economía bimonetaria» en constante tensión por el precio del dólar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *