Deportes

VITALI KLITSCHKO DIO POSITIVO A COVID-19

Vitali Klitschko anunció que dio positivo de Covid-19, justo un día antes de las elecciones por la alcaldía de Kiev, Ucrania, en las que busca extender su mandato

El ex campeón mundial pesado es alcalde de Kiev, la capital ucraniana, y reveló en sus redes sociales que contrajo el virus, justo un día antes de los comicios para revalidar su puesto.

“¡Amigos! El coronavirus se inmiscuyó en el momento menos conveniente. Hoy recibí el resultado positivo”, publicó el mayor de los hermanos Klitschko en su Instagram.

Vitali Klitschko reveló que fue muy probablemente en sus visitas a hospitales donde se infectó de Covid-19.

“El trabajo del alcalde durante una pandemia, por supuesto, implica un riesgo constante”, enfatizó Doctor Ironfist. “Comunicarse con la gente, verificar los hospitales. En particular, visito regularmente las salas de enfermedades infecciosas, donde se trata a los pacientes con Covid-19”.

Además, el ex campeón mundial explicó que se manejó siempre con cautela, y en cumplimiento de los protocolos

“Traté de tener cuidado. Dados los detalles del trabajo, me realizaba pruebas con regularidad. Hoy, lamentablemente, el resultado es decepcionante”, escribió el político de 49 años.

La gestión gubernamental de la lucha contra el virus que encabezó Vitali Klitschko en Kiev recibió los elogios de la prensa internacional por haber podido contener el impacto a solo 15 muertes en la ciudad que gobierna.

Vitali Klitschko, sin síntomas de Covid-19, pero con cuidados
Vitali Klitschko dio aviso de su situación actual, y de los recaudos que tomó a partir de conocer el resultado positivo de su test.

“Me siento bien, pero tengo que apostar al autoaislamiento. Trabajaré desde casa”, informó Klitschko.

“¡No ignoren las reglas, no ignoren la amenaza! ¡Guárdense!”, exclamó Vitali Klitschko, quien funge como alcalde de Kiev desde 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *