Deportes

Polémica victoria del Madrid en el Camp Nou (1-3)

Un penal de VAR, más que discutible, hunde en la segunda parte al Barça, sin capacidad de reacción al final

Valverde avanzó a los blancos, empató Ansu en una buena respuesta del Barça y Ramos encarriló el triunfo desde los once metros, que Modric remató al final del partido.

Koeman apostó con valentía por los jóvenes, pero le faltó capacidad de reacción al final para hacer los cambios.

Real Madrid toma aire con una victoria en un Camp Nou sin público y sigue  hundiendo al Barça en LaLiga | | Q'hubo Medellín

Zinedine Zidane llegaba moribundo al Camp Nou y sale fortalecido. Nunca ha perdido en este estadio. Su Madrid reaccionó con un triunfo de prestigio que, además, al que deja ‘tocado’ ahora es a su máximo rival, el Barça, que tuvo sus ocasiones de ponerse por delante en el segundo tiempo pero se vio frenado por el gol de Ramos, de penalti. Había inaugurado el marcador Valverde, empató rápidamente un Ansu eléctrico en el primer tiempo y, ya en la segunda parte, Ramos marcó de penalti cuando más estaba sufriendo el Madrid y Modric apuntilló.

El conjunto blanco entró mejor en el partido, aguantó el inicio de la segunda parte del Barça y se vio agraciado con el criterio cambiante de Martínez Munuera en un penalti de VAR. Y discutible: hay agarrón de Lenglet… después de un empujón de Ramos. Después, ya con 1-2, el conjunto barcelonista no encontró la manera de reaccionar. El trencilla iba loco por pitar y no desaprovechó la oportunidad.

Victoria del Real Madrid en el campo del Barsa en un polémico partido -  Canarias Te Quiero

El Madrid dominó mejor los tempos del partido, sobre todo lo que mejor domina, el VAR, y a este Barça le falta aún recorrido.

 

Koeman revolucionó la alineación del Barça: premió el rendimiento en partidos anteriores de Pedri en detrimento de Griezmann, dio la titularidad al joven canario por la derecha y situó a Ansu Fati como punta, con Messi por detrás, desde donde dirigió las operaciones en un nuevo Clásico enorme del argentino, creador de la acción del primer gol y objeto de un posible penalti en una acción de Casemiro que, con tarjeta, arrolló su pie de apoyo, aunque el árbitro y el VAR decidieron que lo hizo tocando antes el balón.

El Madrid se lleva el derby del Camp Nou con polémica del VAR incluida

En el Madrid no salió Modric. Jugó Asensio por la derecha en el centro del campo en un 4-4-2, dejando el pasillo interior para Fede Valverde, que lo aprovechó bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.