Deportes

LOMACHENKO REVELA IMÁGENES DE SU HOMBRO TRAS LA CIRUGÍA

Vasyl Lomachenko reveló algunas imágenes de su hombro derecho, tras someterse a una segunda cirugía luego de la pelea contra Teófimo López.

Previo a su duelo con López, Lomachenko abandonó los entrenamientos durante una semana, por complicaciones en su hombro derecho.

El dolor que Hi-Tech sintió, fue similar al que lo aquejó por un dislocamiento en 2018, tras su enfrentamiento con Jorge Linares, por lo cual fue operado de su hombro derecho en primera instancia.

El post-operatorio de Loma

lomachenko-operacion-hombro
La intervención quirúrgica fue exitosa. Vasyl Lomachenko se encuentra en reposo, tal como se informó en las redes oficiales de su marca de ropa.

“La cirugía de hombro de Vasiliy Lomachenko ha finalizado con éxito. ¡Apoyamos a nuestro Campeón, le deseamos una rápida recuperación y que regrese al ring!”, se publicó en el Instagram de Lomus.

¿Preparará su revancha?
Según reveló Egis Klimas, representante del ucraniano, buscarán su segunda pelea con Teófimo López.

Sin importar la renuencia del púgil estadounidense, el equipo de Lomachenko hará todo lo posible por una reválida, para que Loma cobre venganza.

La negativa de López
Por una mala reacción de Vasyl Lomachenko una vez finalizado el pleito, Teófimo López decidió que no le dará otra oportunidad.

“Fui hacia él, y le dije que había sido una buena pelea”, contó López a TMZ. “Después fui con su padre, y le deseé un buen viaje”.

“No quiso tener el mismo gesto conmigo, y simplemente se empezó a reír”, relató Brooklyn. “En ese momento, me pregunté qué hacía ahí y pensé que había hecho mi parte. La pelea había pasado. Te pateé el trasero, me cortaste, me diste cabezazos y toda esa mierda, pero está bien”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.