Sociedad y Cultura

Miley Cyrus conquista corazones con su interpretación de ‘Zombie’

En las redes sociales se ha hecho viral la reconocida cantante Miley Cyrus, quien decidió postear en sus redes sociales una interpretación que hizo sobre la reconocida canción ‘Zombie’ de The Cranberries, misma que se ha difundido por los seguidores de la misma artista estadounidense y de la banda irlandesa de rock alternativo.

Este cover corresponde a una iniciativa que busca recaudar dineros para ayudar a uno de los sectores que más se ha visto y se sigue viendo afectado por la pandemia del coronavirus, el entretenimiento y el ocio. Dicha campaña se llama #SaveOurStages y tiene como principal objetivo la realización de un concierto virtual que permita una reactivación del gremio musical.

Además de ‘Zombie’, la artista también decidió interpretar la icónica canción ‘Boys Don’t Cry’ de la banda The Cure. Se espera que la campaña pueda tener a muchos otros cantantes reconocidos en acción.

No hay que dejar de lado el aspecto personal de Miley, quien tuvo que afrontar su divorcio con el actor Liam Hemsworth, quien fue protagónico en “La última canción”. Frente a esta situación, algunos internautas despertaron un interés particular para destacar que el canto de la norteamericana también tiene este ingrediente inmerso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.