Deportes

Zverev Se Desquita En Colonia

El alemán se quitó la espina en casa de la final perdida en el US Open ante Thiem. Título de Rublev en San Petersburgo y para Djere en Cerdeña.

Alexander Zverev vuelve a levantar un título. El duodécimo de su carrera deportiva y el primero de la presente temporada. Tuvo que ser en su segunda final del curso y en casa, donde logró alzar al aire un nuevo trofeo y quitarse así el mal sabor de boca de la pasada final del US Open, donde cayó con Dominic Thiem por la lucha de su primer Grand Slam.

Imagen

El alemán lo consiguió en el ATP 250 de Colonia frente a Felix Auger-Aliassime, otro representante de la NextGen que a sus 20 años augura un futuro prometedor. El duelo entre ambos no tuvo mucha historia ya que Zverev se empeñó en que así fuera: doble 6-3 en 71 minutos de juego. El germano demostró una enorme superioridad (80% de puntos ganados con primer servicio) en un escenario al que está mucho más acostumbrado que el canadiense, que sólo disputaba su sexta final y la tercera del año (todas perdidas).

Además, la pista dura en condiciones indoor le va como un guante a Zverev, como ya demostró en 2018 al conquistar las ATP Finals de Londres bajo ese mismo tipo de superficie. Cabe señalar también que este es el primer título que conquista Sascha bajo la tutela de David Ferrer, que semanas antes del US Open decidió tomar las riendas de la carrera del alemán como entrenador. La unión empieza a dar sus frutos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.