El Sindicato de Peones de Taxis, que ahora dirige Jorge García, fue parte central de la Caravana de la Lealtad. Convocó una multitud. Entre los cantitos, los tacheros insultaron insultaron a Omar Viviani.
Jorge Luis García, el ahora líder del Sindicato de Peones de Taxis (SPT), tuvo ayer su primera prueba de fuego como figura del escenario gremial argentino. Fue parte trascendente del armado de la actividad y de la columna del Frente Sindical para el Modelo Nacional.
Por un lado el gremio convocó a una multitud en las calles que protagonizaron la Caravana de la Lealtad y por otro, el propio García fue uno de los dirigentes elegidos para secundar a Hugo Moyano en la conferencia de prensa que se realizó temprano en la sede del Smata.
Parece que los tacheros no tienen el mejor recuerdo de la conducción de Viviani 🤔 pic.twitter.com/qyLJpgSIgs
— jorge duarte (@ludistas) October 17, 2020
Ante la prensa, García aprovechó para mencionar que el gremio ahora está en el espacio sindical donde siempre debería haber estado, en lo que fue una especie de factura al ex secretario General Jorge Omar Viviani que había tomado otro rumbo. Además tuvo tiempo de visibilizar su pelea con Uber.
En paralelo, cuando concentraban, los tacheros bajaron de sus taxis y empezaron a cantar. El cantito tenía un destinatario obvio, Uber y otro que sorprendió a algunos: Viviani.
La sospecha, que se materializa en el cantito de los afiliados, es que Viviani los traicionó en su lucha contra la app y que se fue en el momento más álgido de la pelea.