Deportes

La Liga de España se volvió loca…

La insólita tabla de posiciones muestra al Getafe, Cádiz y Granada compartiendo el primer puesto con el Real Madrid. El Barcelona, con partidos pendientes, figura noveno. Los dos, vestidos de rosa, perdieron en esta fecha.

La Liga de España parece ya no ser lo que era… El habitual dominio del Real Madrid y el Barcelona, con el Atlético de Madrid y el Sevilla arrimando, ocurría desde las primeras fechas. Sin embargo, en esta temporada, no se viene dando la lógica. Disputadas seis jornadas, aunque sólo un puñado de equipos completaron todos los partidos, la tabla muestra al Getafe, al Cádiz y al Granada, más habituados a pelear en los últimos puestos, compartiendo la cima con el Madrid de Zidane. Y el Barcelona, que tiene dos partidos menos, figura en la novena posición.

Las sorpresas de esta sexta fecha fueron las caídas de los dos más poderosos. El Madrid fue derrotado por el Cádiz por 1-0 en un resultado histórico: es la primera vez que pierde contra dicho rival en condición de local. No fue en el Bernabéu, que se encuentra en plena etapa de remodelación, sino en el estadio Alfredo Di Stéfano. El Barcelona, por su parte, también cayó por 1-0 en su visita al Getafe. Fue la primera derrota oficial de Koeman como DT del club.

En principio, no hay motivos para encender las alarmas. El Real Madrid debe un partido y el Barsa, dos. Si ganaran sus compromisos pendientes, ambos serían los únicos líderes.  Tabla de posiciones, primeros lugares:

Las posiciones de la Liga.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.