Turismo

Azul Linhas Aéreas se asocia a ALTA en un momento crucial

«Unirnos como industria es más importante que nunca», dice el presidente de la low cost brasileña.

Con el enrolamiento de Azul Linhas Aéreas la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) busca «ampliar sinergias en un momento crucial» para la industria de viajes.

ALTA anunció este miércoles 14 que «se complace en dar la bienvenida a Azul Linhas Aéreas Brasileiras S.A. como su más reciente Aerolínea Miembro».

«Esperamos trabajar con el presidente José Ricardo Botelho y con las demás aerolíneas para ayudar a nuestra industria a avanzar», expresó John Rodgerson, presidente de Azul, que hoy es «la mayor aerolínea de Brasil en número de vuelos y ciudades atendidas, operando más de 916 vuelos diarios».

«En tiempos como estos, unirnos como industria es más importante que nunca y buscar maneras de ser más eficientes y de volar cada día más», dijo John Rodgerson

«Azul vuela a más de 120 destinos y sé que junto con ALTA y las demás aerolíneas podemos hacer que la aviación sea más accesible para más personas en América Latina».

En este momento crucial para el futuro de la aviación «la llegada de Azul a ALTA nos permitirá continuar ampliando las sinergias e iniciativas para ayudar a fortalecer la conectividad y la competitividad dentro de Brasil y el mercado de América Latina, contribuyendo a impulsar la recuperación económica y social de la región», manifestó Botelho, director ejecutivo y CEO de ALTA.

Los destinos de Azul en Brasil, América del Sur, EEUU y Europa son cumplidas con una flota operativa de 140 aeronaves, una red de 249 rutas directas y más de 13.000 tripulantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.